Podemos trabajar para ti en todo este viaje.

Ya sea para una pequeña estancia o una reforma integral, nos ocupamos de la toma de medidas, estudio de las necesidades y funcionalidades, y realización del proyecto (distribución de espacios, instalaciones, diseño, materiales y estilos).

Todo esto quedará visualizado a través de la realización de planos e infografías 3D, que se le entregará al cliente.

 

En Laura Martínez interiorista somos especialistas en reformas llave en mano. Es decir, nos encargamos de todo el proceso. Siendo capaces de garantizar que su vivienda o negocio estará reformado de manera integral para poder entrar a vivir o trabajar en las fechas acordadas.

Servicios
Servicios

Qué podemos ofrecerte

  • 01.

    Diseño de proyectos de interiorismo

  • 02.

    Visualización de interiores e infografías

  • 03.

    Diseño de mobiliario a medida y estilismo

  • 04.

    Paisajismo y decoración de terrazas y patios

  • 05.

    Evaluaciones económicas

  • 06.

    Ejecución y dirección de obra

interiorismo

Dirección de obras

Si quieres un paso más allá, y no sabes por dónde empezar, nosotras nos encargamos de la coordinación de todos los profesionales y seguimiento de la ejecución de la obra para comprobar que el proyecto se realice correctamente, sin descuidar ningún detalle, hasta la entrega de llaves en mano.

HOUZZ

¿Qué opinan nuestros clientes

Para nosotras es muy importante que los clientes queden 100% satisfechos y para ello te presentamos nuestras valoraciones en la web de interiorismo HOUZZ

"Encontré a Laura por esta web y quedamos con ella en casa para enseñarle que queríamos hacer. Nos presentó un proyecto adaptado a lo que queríamos y nos gustó mucho. La obra fue muy bien y estamos muy satisfechos de su trabajo. La recomendamos!!"

Paula Cortés Díaz

Sabadell

"Nos compramos un piso y lo teníamos que reformar en un tiempo récord porque teníamos que dejar el piso en el que estábamos , y suerte que dimos con Laura!!! Reforma perfectamente realizada, con buenos acabados y en el tiempo estimado, y todo ello gracias a la profesionalidad de Laura que realizó una coordinación de gremios ejemplar. También nos diseñó las habitaciones a medida y han quedado preciosas y muy bien hechas. Sin duda seguiremos contando con ella, y la seguiremos recomendando al 100%."

Idoia Gares

Sant Cugat

"Es una gran profesional y puntual en las entregas. Excelente calidad en sus trabajos, sabiendo plasmar las necesidades de sus clientes."

Meritxell León Jiménez

Terrassa