Plantas y flores
Con la nueva temporada llega el calor y debemos poner a punto nuestra casa en primavera.
Y que mejor manera de hacerlo apostando por una nueva decoración con flores o plantas en todas sus posibilidades donde nos aportarán vida y un toque especial para que nuestra vivienda luzca más bonita y fresca.
Foto de proyecto: Estudio de interiorismo Laura Martínez
Textiles del hogar para nuestra casa en primavera
Para actualizar nuestra casa de la forma más sencilla y económica, optaremos por el cambio de los textiles ya sea del salón, dormitorio o terraza.
El cambio principal será en las colchas, las fundas del sofá y los cojines y si apostamos por tonos vivos, con estampados florales y telas naturales, conseguiremos la frescura y alegría propia de la primavera
Foto de proyecto: Estudio de interiorismo Laura Martínez
Los materiales top
Los materiales estrella para conseguir esa frescura son el Lino, ya que es muy fresco y transpirable ideal para cortinas y cojines, por otra parte, tenemos el algodón que también es un material natural y es la fibra más usada en el mundo ya que es transpirable, elástica y duradera ideal para ropa de cama o pantallas de lámparas.
Por ultimo tenemos el Coco y el Yute que aun siendo fibras duras y ásperas, son ideales para nuestro suelo, ya que ayuda a vestirlo sin dar calor y así poner a punto nuestra casa para primavera.
Foto de proyecto: Estudio de interiorismo Laura Martínez
Patios y Jardines para nuestra casa en primavera
Tampoco debemos olvidarnos de poner a punto nuestro rincón exterior, ya sea terraza, patio o balcón con una nueva decoración y con la preparación del mobiliario, según las necesidades, ya que cada uno tendrá un mantenimiento diferente en función de si son de fibras, madera o hierro.
Infografía de proyecto: Estudio de interiorismo Laura Martínez